ESTRUCTURACIÓN PROCESO DE SELECCIÓN E INCORPORACIÓN DE ASPIRANTES
A LOS CURSOS DE OFICIALES DEL EJÉRCITO NACIONAL DE LA ESCUELA MILITAR DE CADETES

La Escuela Militar de Cadetes, por intermedio de la Oficina de Incorporación, busca jóvenes que quieran hacer parte del cambio. En donde se permitan, como seres humanos, aprender y posteriormente enseñar a otros la virtud de creer en uno mismo, en los demás y en nuestro querido país, COLOMBIA.

El aspirante a convertirse y desarrollarse como futuro oficial del Ejército Nacional, debe permitirse aprender de los errores propios, partir de valores y de principios fundamentados en el hogar,  de su experiencia académica. Debe exaltar las mayores cualidades como individuo, entregarse a la sociedad sin ninguna recompensa a cambio, orientar, guiar y direccionar a otras personas con un mismo objetivo.

Nuestro país, requiere de jóvenes emprendedores que contribuyan a entregarlo todo por sus compatriotas, en tiempos de paz y en tiempos de conflicto, que brinden tranquilidad, seguridad y confianza, para que nuestro pueblo pueda cumplir todos sus sueños y realizarse como toda una comunidad integral en pro de nuestras futuras generaciones.

Todas las grandes cosas son simples,
y muchas se pueden expresar en una sola palabra:
Libertad, Justicia, Honor, Deber, Misericordia, Esperanza. 

– Winston Churchill –

  • Icon 01
  • Icon 01
  • Icon 01
  • Icon 01
  • Icon 01
Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates