Batallón de ASPC N°19 en ceremonia de licenciamiento de soldados bachilleres

Licenciamientos bachilleres 001Bogotá, 10 de febrero de 2017. En acto especial, se efectuó el licenciamiento del personal de soldados bachilleres orgánicos del tercer contingente del 2016, del Batallón de ASPC N°19, los cuales terminan su paso por la institución castrense luego de 12 meses de prestar su servicio militar. Estos hombres curtidos por el sol, trabajaron en beneficio de la comunidad académica de la Escuela Militar de Cadetes y sus linderos, garantizando la seguridad y tranquilidad de todos.

 

El soldado bachiller Hovert Sogamoso Prada fue reconocido como el mejor soldado del contingente y se hizo acreedor a la medalla Soldado Juan Bautista Solarte Obando, la que le fue impuesta por el señor mayor Aguilar Arcila John Henry, Ejecutivo del Batallón de Servicios N°19, así mismo fueron entregados reconocimientos especiales a los soldados distinguidos por su compañerismo, disciplina, ética militar, compañerismo y espíritu de trabajo.

 

Licenciamientos bachilleres 002Los reservistas estuvieron acompañados por sus familias durante la ceremonia ofrecida en agradecimiento a este grupo de valerosos hombres que entregaron lo mejor de cada uno a lo largo de su experiencia en el Ejército Nacional.

 

Al final del acto se realizó el desfile de los reservistas frente a los oficiales, suboficiales soldados y civiles de la unidad, donde se despidieron de la bandera de guerra con toda admiración en señal de respeto.

  • Icon 01
  • Icon 01
  • Icon 01
  • Icon 01
  • Icon 01
Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates