• Medios
  • Noticias

Sello Editorial de la Escuela Militar de Cadetes realizó lanzamiento de libros en la Filbo 2017

sello editorial 2017 001En el marco de la Feria Internacional del Libro 2017, se llevó a cabo el lanzamiento de los libros ‘Perspectiva histórica de la sociología militar’ del brigadier general de la reserva activa Héctor Martínez Espinel, y el libro ‘Clausewitz y Sociedad’ del autor Philippe Dufort, del Sello Editorial de la Escuela Militar de Cadetes “General José María Córdova”.

Este evento contó con la presencia del mayor general Nicasio de Jesús Martínez Espinel, director de la Escuela Superior de Guerra; y el comandante del Comando de Educación y Doctrina mayor general Adelmo Orlando Fajardo Hernández. Además, de la presencia de diferentes integrantes de la reserva activa del Ejército.

Durante el evento los autores de los libros dieron un pequeño abrebocas de lo que son sus obras, para que todos los asistentes adquirieran los libros. Philippe Dufort, aunque no pudo asistir al evento, por medio de un video hablo de su experiencia al escribir su obra, también hablaron Jesús Alberto Suarez Editor del libro y Jesús Alberto Ruiz Mora, Coordinador Académico de la obra.

Para finalizar el lanzamiento fueron entregados unos reconocimientos a diferentes autores que hicieron posible este trabajo.

sello editorial 2017 002  sello editorial 2017 003

Brigadier general (RA) Héctor Martínez Espinel