Escuela Militar de Cadetes José María Córdova

Escuela Militar de Cadetes

En el coliseo de la Esmic se llevó a cabo el “XIII Festival de Gimnasia Rítmico con Elemento” de Liceos del Ejército

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Destacar  el desarrollo y habilidades de los estudiantes Liceos del Ejército Nacional.

XIII Festival de Gimnasia Rítmico con Elemento
Ampliar Imagen [+]

XIII Festival de Gimnasia Rítmico con Elemento

 


En el Coliseo cubierto de la Escuela Militar de Cadetes “General José María Córdova” se llevó a cabo el “XIII Festival de Gimnasia Rítmico con Elemento” de los Liceos del Ejército. En el encuentro participaron estudiantes de primaria y bachillerato quienes mostraron sus destrezas y contaron con el acompañamiento de los docentes y familiares que integran cada una de estas comunidades educativas.


Durante el evento se presentaron más de cincuenta niños y adolescentes, quienes a través del el ritmo y la sensibilidad musical mostraron las habilidades a destacar en el encuentro. Por otra parte el equipo de Porristas de la Universidad Minuto de Dios y su entrenador Jorge Rodríguez como invitados especiales, expusieron variedad de acrobacias y coreografías.



En la clausura del evento la señora Claudia Yanive Prieto Castillo  rectora del Colegio  Liceo Francisco  Julián Olaya Herrera, reconoció la participación  de los deportista  y entregó una  placa de reconocimiento a cada institución  que participaron  al  evento.


Estos espacios se generan con el fin de incentivar la práctica de la Gimnasia como actividad física para el desarrollo,  la cooperación y la unión de las instituciones del Ejército, quienes buscan brindar una educación integral a hijos de Oficiales, Suboficiales, Soldados profesionales, y Civiles del Ejército Nacional.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR
esmic
Escuela Militar de Cadetes José María Córdova
Políticas de privacidad y Condiciones de Uso
DRA © 2017