Escuela Militar de Cadetes José María Córdova

Escuela Militar de Cadetes

Escuela Militar de Cadetes, sede del Tercer Congreso Latinoamericano de Fitness

sábado, 30 de septiembre de 2017

El congreso estará centrado en acercar a los asistentes a las tendencias del fitness, el entrenamiento físico y cómo estas pueden entretejerse con el deporte.

Ampliar Imagen

Tercer Congreso Latinoamericano de Fitness

 


En la Plaza de Armas de la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova se dio inicio a este evento deportivo de Fitness, actividad física y la salud.


La dirección del tercer congreso tendrá un componente interactivo donde los asistentes van a contar con la posibilidad de asistir a varios escenarios académicos, realizar conversatorios con nuestros ponentes y de entrenar con el grupo de estudiantes ECEP en cada uno de los programas. 


Congreso Fitness 2017Este evento deportivo fue liderado por ASOFIT, Asociación Latinoamericana de fitness y entrenamiento personal. Una institución abierta, cuyo propósito esencial es promover el estudio y las prácticas en el campo del fitness cardiovascular y muscular, fomentando el intercambio de ideas, métodos y enfoques practicados en los distintos países de los que provienen sus socios.


 


La actividad durará hasta el próximo domingo primero de octubre y en su desarrollo se manejaran 5 temas fitness, 11 ponencias y 7 talleres prácticos, además de contar con profesionales nacionales e internacionales como ponentes invitados.


  


PIE DE FOTO


La Plaza de Armas de la ESMIC sirvió de escenario para la apertura del 3er Congreso Fitness.


 


Clips de Video. 



  



 


[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR
esmic
Escuela Militar de Cadetes José María Córdova
Políticas de privacidad y Condiciones de Uso
DRA © 2017