Escuela Militar de Cadetes José María Córdova

Escuela Militar de Cadetes

Escuela Militar de Cadetes en ‘Expo Estudiante Nacional 2017’

martes, 24 de octubre de 2017

La Oficina de Incorporaciones de la Escuela Militar de Cadetes, ofrece en ‘Expestudiante’ su convocatoria para hombres y mujeres bachilleres.

‘Expo Estudiante Nacional 2017’, ofrece a los asistentes más de 100 expositores que representan universidades, instituciones tecnológicas y técnicas de educación superior, entidades de educación para el trabajo, y otros participantes.

Escuela Militar de Cadetes en ‘Expo Estudiante Nacional 2017’
Ampliar Imagen [+]

Escuela Militar de Cadetes en ‘Expo Estudiante Nacional 2017’

 


El evento permite a estudiantes de decimo y undécimo grado, y personal interesado en continuar con su estudios, oportunidades para conocer y comparar.


Expo Estudiante Nacional es la única feria en Corferias de acceso completamente gratuito para el público. Solo se requiere un registro previo para poder acceder a todas las actividades de la feria, sin ningún costo.


Para los expositores, la feria se constituye en una oportunidad excepcional, en un momento estratégico del año, para poder llegar a más de 65.000 bachilleres asistentes. Además de atender a los jóvenes individualmente en sus stands, los expositores pueden realizar presentaciones a grupos de estudiantes (en los espacios adecuados para este fin), y mostrar la formación integral dispensada en su campus con bailes, tunas, desfiles, o lo que les parezca ser un buen reflejo de su institución, que se pueden integrar a la agenda del evento.


*Con información de Corferias.com

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR
esmic
Escuela Militar de Cadetes José María Córdova
Políticas de privacidad y Condiciones de Uso
DRA © 2017