Escuela Militar de Cadetes José María Córdova

Escuela Militar de Cadetes

Noticias

viernes, 24 de marzo de 2017




Vínculos relacionados

En el marco del día mundial del Medio Ambiente, en la Escuela Militar de Cadetes se llevó a cabo un trabajo articulado con la Alcaldía local de Barrios Unidos, el cual contó con el apoyo de la Comisión Ambiental de la localidad y la oficina de Gestión Ambiental de La Escuela Militar; con un componente muy especial llamado “Retro CD”.

La celebración del día del Medio Ambiente en la Escuela Militar de Cadetes

La celebración del día del Medio Ambiente en la Escuela Militar de Cadetes

La actividad inició cerca de las 10 de la mañana en el Centro de Bienestar del Cadete, donde los estudiantes interactuaron y entendieron la importancia de reciclar de forma divertida, a través de la música.

Ver más

La oficina de Gestión ambiental de Escuela Militar de Cadetes “General José María Córdova”, organizó una caminata ecológica con los gestores ambientales de toda la institución

Escuela Militar de Cadetes en pro de una cultura de cuidado al Medio Ambiente

Escuela Militar de Cadetes en pro de una cultura de cuidado

La oficina de Gestión ambiental de Escuela Militar de Cadetes “General José María Córdova”, organizó una caminata ecológica con los gestores ambientales de toda la institución. Esta se llevó a cabo en conjunto con la alcaldía local de Barrios Unidos, la Policía Nacional y diferentes personas...

Ver más

Culminó con éxito la ‘Semana del cuidado al Medio Ambiente’ organizada por la Oficina de Gestión Ambiental de la Escuela Militar de Cadetes “General José María Córdova”

Culminó ‘Semana del cuidado al Medio Ambiente’ en la Escuela Militar de Cadetes

Culminó ‘Semana del cuidado al Medio Ambiente’

Culminó con éxito la ‘Semana del cuidado al Medio Ambiente’ organizada por la Oficina de Gestión Ambiental de la Escuela Militar de Cadetes “General José María Córdova”, la cual contó con el apoyo de la Secretaría de Medio Ambiente, representantes de la Alcaldía de Barrios Unidos y de Aguas...

Ver más

El general Alberto José Mejía Ferrero, Comandante del Ejército Nacional recibió 106 jóvenes subtenientes por parte del brigadier general Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda, director de la Escuela Militar de Cadetes en ceremonia especial.

Entrega del curso “General Alberto Ruiz Novoa” al Comandante del Ejército Nacional

Entrega del curso “General Alberto Ruiz Novoa”

“Como es tradicional nos reunimos una vez más en una ceremonia de trascendental significado, para recibir de la Escuela Militar de Cadetes ‘General José María Córdova’, a una nueva generación de jóvenes quienes harán parte de las filas del Ejército colombiano como oficiales.

Ver más

esmic
Escuela Militar de Cadetes José María Córdova
Políticas de privacidad y Condiciones de Uso
DRA © 2017